Anuncio – Edición del centenario

El International Journal for Direct Support Professionals celebra su centenario en febrero de 2020. Y, para marcar este logro, este número especial del centenario destacará las lecciones e ideas para comunidades seguras e inclusivas de nuestros últimos 8 años. Visite el siguiente enlace para obtener más información sobre este #VITAProud Moment.


Haga clic aquí para obtener más información


La Revista Internacional para Profesionales de Apoyo Directo contiene artículos prácticos y fáciles de leer para Profesionales de Apoyo Directo, sobre una variedad de temas que son pertinentes a su papel en el apoyo a personas con discapacidades intelectuales. Al haber sumado un creciente grupo de fieles lectores en todo el mundo, cada año, VITA publica 12 números de The International Journal para Direct Support Professionals (DSP) en inglés, francés y español.


Respuestas a las preguntas frecuentes sobre la Revista Internacional para Profesionales de Apoyo Directo:


1. La revista está destinada a ser ampliamente distribuida; NO se necesita permiso para reenviarla. Sí se NECESITA permiso para publicar en un boletín o revista.

2. Puede suscribirse enviando un email a dhingsburger@vitacls.org

3. El equipo editorial está aceptando envíos. Envíe por email ideas a dhingsburger@vitacls.org y/o anethercott@handstfhn.ca

4. Agradecemos sus comentarios sobre cualquiera de los artículos que aparecen en esta sección.

Vita Mens Sana 2021. All rights reserved. | Términos de Servicio | Política de privacidad